lunes, 1 de noviembre de 2010

guia de ataque

Ataque a Barbarian Camp sin pérdidas:
Nivel 1 Barbarian Camp: 500 Archers
Nivel 2 Barbarian Camp: 1000 Archers
Nivel 3 Barbarian Camp: 4000 Archers
Nivel 4 Barbarian Camp: 10000 Archers (con Nivel 7 de Flechas)
Nivel 5 Barbarian Camp: 15000 Archers (con Nivel 8 de Flechas)
Nivel 6 Barbarian camp: 30000 Archers (con Nivel 9 de Flechas)
Nivel 7 Barbarian camp: 45000 Archers (con Nivel 9 de Flechas)

Para atacar tierras y reducir al minimo las bajas,teneis que enviar 2 ataques seguidos,en el primero envias tantos milicianos como trampas tenga el nivel de tierras que estais atacando y en el segundo 1 miliciano y las tropas que os indica la siguiente tabla.
Es importante que el segundo ataque lo envieis antes de que pasen 30 segundos desde que se realizo el primero,para no dar tiempo a la tierra a regenerar las trampas.
El miliciano que se envia para el segundo ataque,es simplemente para igualar la velocidad del primer ataque con la del segundo ya que los arqueros son más rápidos que los milicianos y si los enviamos solos en el segundo ataque se adelantaran al primer ataque de milicianos haciendo inutil el primer ataque.
Ataque a tierras-tropas- numero de trampas
N1-0 miliciano y 200 Arqueros- 0
N2-1 miliciano y 400 Arqueros- 5
N3-1 miliciano y 800 Arqueros- 10
N4-1 miliciano y 1000 Arqueros- 20
N5-1 miliciano y 1500 Arqueros- 50
N6-1 miliciano y 3000 Arqueros- 100
N7-1 miliciano y 6000 Arqueros- 150 - con Nivel 9 de flechas.
APARTIR DE N8 TENEIS QUE ENVIAR EN EL 1º ATAQUE TANTOS MILICANOS COMO TRAMPAS TENGA ESA TIERRA MÁS 1 BALLISTA PARA IGUALAR LA VELOCIDAD DE VUESTRO 2º ATAQUE
TRAMPAS
N8-45000 Arqueros y 2000 Ballistas- 300
De aqui en adelante se sufren bajas
N9 -60000 Arqueros y 2000 Ballistas- 600
N10-85000 Arqueros y 5000 ballistas-1200

FL= flechas
F= filo envenenado
A= aleaciones de metal
P = Pociomas sanadoras
Al lado aparece el nivel que teneis que tener de estas investigaciones
Barbaros (sin sufrir ninguna baja)
Nivel 1 500 arqueros (FL: 1 , A:1 , F:1 , P:1)
Nivel 2 2100 arqueros (FL: 5 , A:3 , F:3 , P:3)
Nivel 3 3450 arqueros (FL: 6 , A:4 , F:7 , P:5)
Nivel 4 7500 arqueros (FL: 6 , A:5 , F:3 , P:3)
Nivel 5 16000 arqueros (FL: 5 , A:5 , F:5 , P:5)
Nivel 6 40000 arqueros (FL: 7 , A:6 , F:7 , P:7) caballero nivel 71 en guerra
Nivel 6 21000 arqueros (FL: 9 , A:9 , F:9 , P:9) caballero nivel 76 en guerra
Nivel 7 45000 arqueros (FL: 9 , A:9 , F:9 , P:9) caballero nivel 82 en guerra
Nivel 8 desconocido (se ha ganado con mas de 100.000 arqueros pero siempre perdiendo tropas) o ( con 30k ballistas y caballero de nivel minimo 120)
Nivel 9  60k ballistas y nivel de caballero mas de nivel 150
Nivel 10 90k balllistas y caballero nivel 200

Planices, bosques, lagos etc ... Esto que os pongo aki solo es valido con doble ataque para no perder arqueros (los milicianos mueren) pero os podeis hacer una idea de las tropas que vais a necesitar par aconquistar !!! Lo que mas importa es el nivel de flechas que tiene que ser mayor al nivel de lo que estais conquistando o sea para un nivel 1 nivel de flechas 1 , para un nivel 2 nivel de flechas 3 (tampoco es una ciencia exacta) . Os pongo primer ataque primero y luego con una coma seguido el segundo ataque
nivel 1 50 arqueros
nivel 2 5 miliciano , 250 arqueros + 1 miliciiano
nivel 3 10 miliciano , 500 arqueros + 1 miliciiano
nivel 4 20 miliciano , 1000 arqueros + 1 miliciiano
nivel 5 50 miliciano , 2200 arqueros + 1 miliciiano
nivel 6 100 miliciano , 4500 arqueros + 1 miliciiano
nivel 7 150 miliciano , 9000 arqueros + 1 miliciiano
(De aquí en adelante Solo con Flechas Niv.9)
nivel 8 299 miliciano + 1 ballesta , 450000 arqueros + 2000 BALLISTA
A PARTIR DE AQUI YA SE PRODUCEN BAJAS EN LOS ATAQUES
nivel 9 599 miliciano + 1 ballesta , 50000 arqueros + 2000 BALLISTA
nivel 10 1200 miliciano, 85000 arqueros + 1200 miliciiano +5000 BALLISTAS
El doble ataque se realiza de la siguiente manera, se necesitan 2 caballeros sin papel asignado. Eliges lo que quieres conquistar le das atacar eliges las tropas del primer ataque o sea los milicianos (en los primeros 1 solo es suficiente) , lo mandas con un caballero, nada mas darle vuelves a dar a lo que quieres conquistar y eliges otra vez atacar ahora pones las tropas del segundo ataque y el otro caballero y lo mandas seguido (por eso se mandan milicianos con los arqueros para no estar calculando tiempos) el miliciaano que va solo llegara unos 10 o 15 segundos antes y luego los arqueros arrasaran !!!!

ayuda en ataque inminente:defensa

si han saqueado tu ciudad y roto tus defesas sigue estos pasos te seran muy útiles:
1º-No defiendas tu ciudad esconde tus tropas en el castillo(esconder tropas en refugio)y no construyas defensas de muros ni de campo solo entrena tropas sobre todo de transporte(Si os lo permite vuestro nivel, entrena carretas, si no tropas de suministro).
2º-Sube la torre minimo a nivel 3 asi la torre os indicará cuanto tarda en llegar el ataque.
3º-Sube el almacen todo lo que puedas para proteger los maximos recursos posibles (cada nivel protege 100K de cada recurso)ojo el oro no lo protege el almacen.
4º-Conquista una planicie menor de nivel 5(nadie ataca una planicie menor de N5 por que no da bonificación alguna de recursos y no esconden blasones) cercana a tu ciudad para poder enviar tus recursos a esa planicie cuando no esteis conectados u os ataquen(reforzando la planicie con carretas o tropas de suministro cargadas con recursos)no se imaginaran que escodeis ahi vuestros recursos,si teneis 2 ciudades que estan alejadas una de la otra y han sido atacadas hacerlo en las 2.
Os atacan por que se llevan vuestros recursos, si no se llevan nunca nada terminaran pasando de vosotros tienen mejores cosas que hacer que atacar mil veces una ciudad de la que no sacan nada.
protege esa planicie con trampas y mercenarios a porder ser con veteranos (consumen 1000 de oro por hora asi que aseguraos de que producis esa cantidad de oro)tambien podeis protegerla con el ejercito que os quede mientras estais desconectados.
Si seguis estos pasos pasareis desapercibidos y seguireis aumentando vuestro poderío aunque os ataquen mil veces por que no mataran a vuesras tropas y no robaran apenas recursos.

el poder exacto de cada tropa

tropas de suministro:1 punto de poder por una tropa de suministro
milcianos:1 punto de poder por cada milciano
explorador:2 puntos de poder por cada explorador
piqueros:2 puntos de de poder por piquero
espadachines:3 puntos de poder por espadachin
arqueros:4 puntos de poder por aquero
caballeria:5 puntos de poder por ccaballo
caballeria pesada:7 puntos de poder por cada pesado
carretas de suministro:6 puntos de poder por carreta
ballistas:9 puntos de poder por ballista
arietes:* de poder por cada ariete
catapultas:desconocido
les doy esta informacion para que hagan cuales tropas quieren ustedes, yo les recomiendo hacer puros arqueros,3.000 carretas de suministro por ciudad ,unos 10.000 milicianos, y minimo unos 10.000 exploradores por ciudad maximo 50.000 exploradores, lo demas de tropas les aconsejo que sean puros arqueros
espero que esta informacion les ayude

organizacion contra los ataques

: informar en que tiempo llega el ataque, numero de tropa, que tipo de tropa.
2:dar coordenadas de que ciudad atacan
3:a los demas ver que se puede mandar de refuerzo e informarlo
4:no saturar el chat
nuestra fuerza ante los ataques es el reforzar oportunamente y con rapidez

para contruir tus ciudades

Para fundar tu segunda ciudad tienes que cumplir con estos requisitos:
-Tener 10 amigos en el juego como los vecinos de otros juegos.
-Salon de caballeros nombra como minimo 6 caballeros y a 4 les asignas funciones,les subes inteligencia,combate etc...segun les asignes una función u otra,los otros dos quedan libres y los usaras para atacar si no tienes caballeros libres no puedes atacar,estos ultimos subelos solo en ataque.
-cuartel n4 (si es posible más para entrenar arqueros muy importantes en el juego)
-Punto de reunión,si no tienes este edificio no puedes madar ataques,el nivel de este indica los ataques que puedes enviar N3 3 ataques al mismo tiempo.Tambien se usa para llamar a las tropas despues de conquistar una tierra(no necesitas protejer una tierra para que siga siendo tuya).
-conquistar una planicie te recomiendo que sea de n1 por que tienen poca defensa 50 milicianos y 50 de tropas suministro(para atacar sin bajas ataca con 50 de cada soldado que te permita hacer un cuartel de nivel 4.
-ultimo paso reforzar la planicie con 250 tropas creo (el número esacto te lo marcan en tareas)y 10000 de cada recurso oro,comida,piedra,madera,mineral.
-Una vez hechos todos estos pasos vas a la planicie y le das a construir.

Protección de tierras

.Hola!
Hay una nueva opción en el juego no se si os habeis dado cuenta pero en el castillo-tierras virgenes,ahora aparece la opción preteger y es muy util.
Esta opción os permite comprar trampas con oro en lugar de recursos y 3 tipos de mercenarios.
Si os atacan, proteger desde ahi todas las tierras con mercenarios intermedios, asi evitais que os conquisten tierras con 4 tropas como nos pasa muchas veces.
Digo intermedios por que asi con 3600 de oro a la hora podeis proteger hasta 9 tierras.
Usar esto cuando os ataquen y tengais tiempo de reacción por eso es importante la torre minimo N3.
Cronstruir casas y subirlas hasta alcanzar esta producción base de oro 3600 como minimo.
Pienso que la tasa de impuestos ideal es 40 más un 1% por cada nivel de taberna que tengais en la ciudad,asi manteneis la felicidad en 60%.
Si construis 6 cuarteles y el resto casas y las subis a N9 podreis mantener protegidas con veteranos todas vuestras tierras,tambien podeis comprar trampas si ese tierra es importante para vosotros. No compreis trampas en niveles inferiores a 8.

tropas

Supply Troops: Fácil de producir en masas y con una gran capacidad carga de recursos. Son buenas para el transporte de recursos hacia nuestros aliados y para traer los recursos de las ciudades que hemos saqueado. * Militiamen: En pequeñas cantidades son débiles. Sin embargo, unos pocos miles pueden superar los caltrops e incluso hasta los monted crossbow. Al igual que los Supply Troops, son fáciles de producir. * Scouts: Esta unidad es esencial. Los necesitamos para averiguar qué tropas tiene un oponente. También es fácil de producir, aunque tambien mueren fácilmente. Seguramente tengan que producir en masa a esta unidad. Sin embargo, la información que recogemos siempre vale la pena. * Pikeman: Esta es una unidad que no es muy usada en el juego. No son muy fuertes, haciéndolos fáciles de eliminar. Sin embargo, son fuertes contra la caballería y son algo fácil de producir, así que los jugadores con un pequeño ejército pueden encontrarle algun uso. * Swordsmen: Esta es una unidad fuerte y valiosa por dos razones. En primer lugar, siguen siendo algo fácil de producir, y en segundo lugar, también son eficaces contra los arqueros, que son comunmente quienes conforman los grandes ejercitos. * Archers: Es la unidad más popular en el juego. Los arqueros tienen un ataque de rango, proporcionando una ventaja contra todas las unidades mencionadas anteriormente, menos el swordmen. Sin embargo, no son tan fáciles de producir como las unidades anteriores, haciéndolas un tanto molestas en caso de necesitar reemplazarlas. * Cavalry: Esta es la unidad que se utiliza cuando tenemos que atacar rapido a un objetivo. Sin embargo, con esa velocidad viene una falta de defensa, así que puede que nos encontremos muy a menudo sustituyendolas. * Supply Wagons: Esta unidad es muy valiosa, debedio a que puede llevar cantidades masivas de recursos y tienen una alta defensa, lo que les permite sobrevivir a una ruda batalla. Su elevado coste esta muy bien justificado. * Heavy Cavalry: Esta unidad puede liquidar facilmente nuestros recursos, pero es muy poderosa y buena para sacar las Spike Barriers de las ciudades enemigas, permitiendole a los Supply Wagons entrar sin oposición. * Ballista: Esta es la primer arma de asedio a la que tendremos acceso. Es efectiva, siempre y cuando esté bien protegida por las unidades de infantería y caballería. Tienen un alto coste de producción, por lo que los jugadores pequeños no deben tratar de produccirlas en serie. * Battering Rams: Esta unidad puede proporcionar un gran golpe, lo cual es bueno ya que también es difícil de crear. Puede romper las defensas con rapidez, asi que son una buena inversión si somos asaltantes de ciudades. * Catapults: Esta unidad tiene la manutencion mas costosa (250 de comida por hora por unidad) lo que la hace difícil de mantener. Su ataque masivo y el rango que posee, le confieren características mortales contra las unidades enemigas, aunque es la tropa mas dificil de acceder, ya que exige subir una barrack a nivel 10.