lunes, 1 de noviembre de 2010

tropas

Supply Troops: Fácil de producir en masas y con una gran capacidad carga de recursos. Son buenas para el transporte de recursos hacia nuestros aliados y para traer los recursos de las ciudades que hemos saqueado. * Militiamen: En pequeñas cantidades son débiles. Sin embargo, unos pocos miles pueden superar los caltrops e incluso hasta los monted crossbow. Al igual que los Supply Troops, son fáciles de producir. * Scouts: Esta unidad es esencial. Los necesitamos para averiguar qué tropas tiene un oponente. También es fácil de producir, aunque tambien mueren fácilmente. Seguramente tengan que producir en masa a esta unidad. Sin embargo, la información que recogemos siempre vale la pena. * Pikeman: Esta es una unidad que no es muy usada en el juego. No son muy fuertes, haciéndolos fáciles de eliminar. Sin embargo, son fuertes contra la caballería y son algo fácil de producir, así que los jugadores con un pequeño ejército pueden encontrarle algun uso. * Swordsmen: Esta es una unidad fuerte y valiosa por dos razones. En primer lugar, siguen siendo algo fácil de producir, y en segundo lugar, también son eficaces contra los arqueros, que son comunmente quienes conforman los grandes ejercitos. * Archers: Es la unidad más popular en el juego. Los arqueros tienen un ataque de rango, proporcionando una ventaja contra todas las unidades mencionadas anteriormente, menos el swordmen. Sin embargo, no son tan fáciles de producir como las unidades anteriores, haciéndolas un tanto molestas en caso de necesitar reemplazarlas. * Cavalry: Esta es la unidad que se utiliza cuando tenemos que atacar rapido a un objetivo. Sin embargo, con esa velocidad viene una falta de defensa, así que puede que nos encontremos muy a menudo sustituyendolas. * Supply Wagons: Esta unidad es muy valiosa, debedio a que puede llevar cantidades masivas de recursos y tienen una alta defensa, lo que les permite sobrevivir a una ruda batalla. Su elevado coste esta muy bien justificado. * Heavy Cavalry: Esta unidad puede liquidar facilmente nuestros recursos, pero es muy poderosa y buena para sacar las Spike Barriers de las ciudades enemigas, permitiendole a los Supply Wagons entrar sin oposición. * Ballista: Esta es la primer arma de asedio a la que tendremos acceso. Es efectiva, siempre y cuando esté bien protegida por las unidades de infantería y caballería. Tienen un alto coste de producción, por lo que los jugadores pequeños no deben tratar de produccirlas en serie. * Battering Rams: Esta unidad puede proporcionar un gran golpe, lo cual es bueno ya que también es difícil de crear. Puede romper las defensas con rapidez, asi que son una buena inversión si somos asaltantes de ciudades. * Catapults: Esta unidad tiene la manutencion mas costosa (250 de comida por hora por unidad) lo que la hace difícil de mantener. Su ataque masivo y el rango que posee, le confieren características mortales contra las unidades enemigas, aunque es la tropa mas dificil de acceder, ya que exige subir una barrack a nivel 10.

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