lunes, 1 de noviembre de 2010

guia de ataque

Ataque a Barbarian Camp sin pérdidas:
Nivel 1 Barbarian Camp: 500 Archers
Nivel 2 Barbarian Camp: 1000 Archers
Nivel 3 Barbarian Camp: 4000 Archers
Nivel 4 Barbarian Camp: 10000 Archers (con Nivel 7 de Flechas)
Nivel 5 Barbarian Camp: 15000 Archers (con Nivel 8 de Flechas)
Nivel 6 Barbarian camp: 30000 Archers (con Nivel 9 de Flechas)
Nivel 7 Barbarian camp: 45000 Archers (con Nivel 9 de Flechas)

Para atacar tierras y reducir al minimo las bajas,teneis que enviar 2 ataques seguidos,en el primero envias tantos milicianos como trampas tenga el nivel de tierras que estais atacando y en el segundo 1 miliciano y las tropas que os indica la siguiente tabla.
Es importante que el segundo ataque lo envieis antes de que pasen 30 segundos desde que se realizo el primero,para no dar tiempo a la tierra a regenerar las trampas.
El miliciano que se envia para el segundo ataque,es simplemente para igualar la velocidad del primer ataque con la del segundo ya que los arqueros son más rápidos que los milicianos y si los enviamos solos en el segundo ataque se adelantaran al primer ataque de milicianos haciendo inutil el primer ataque.
Ataque a tierras-tropas- numero de trampas
N1-0 miliciano y 200 Arqueros- 0
N2-1 miliciano y 400 Arqueros- 5
N3-1 miliciano y 800 Arqueros- 10
N4-1 miliciano y 1000 Arqueros- 20
N5-1 miliciano y 1500 Arqueros- 50
N6-1 miliciano y 3000 Arqueros- 100
N7-1 miliciano y 6000 Arqueros- 150 - con Nivel 9 de flechas.
APARTIR DE N8 TENEIS QUE ENVIAR EN EL 1º ATAQUE TANTOS MILICANOS COMO TRAMPAS TENGA ESA TIERRA MÁS 1 BALLISTA PARA IGUALAR LA VELOCIDAD DE VUESTRO 2º ATAQUE
TRAMPAS
N8-45000 Arqueros y 2000 Ballistas- 300
De aqui en adelante se sufren bajas
N9 -60000 Arqueros y 2000 Ballistas- 600
N10-85000 Arqueros y 5000 ballistas-1200

FL= flechas
F= filo envenenado
A= aleaciones de metal
P = Pociomas sanadoras
Al lado aparece el nivel que teneis que tener de estas investigaciones
Barbaros (sin sufrir ninguna baja)
Nivel 1 500 arqueros (FL: 1 , A:1 , F:1 , P:1)
Nivel 2 2100 arqueros (FL: 5 , A:3 , F:3 , P:3)
Nivel 3 3450 arqueros (FL: 6 , A:4 , F:7 , P:5)
Nivel 4 7500 arqueros (FL: 6 , A:5 , F:3 , P:3)
Nivel 5 16000 arqueros (FL: 5 , A:5 , F:5 , P:5)
Nivel 6 40000 arqueros (FL: 7 , A:6 , F:7 , P:7) caballero nivel 71 en guerra
Nivel 6 21000 arqueros (FL: 9 , A:9 , F:9 , P:9) caballero nivel 76 en guerra
Nivel 7 45000 arqueros (FL: 9 , A:9 , F:9 , P:9) caballero nivel 82 en guerra
Nivel 8 desconocido (se ha ganado con mas de 100.000 arqueros pero siempre perdiendo tropas) o ( con 30k ballistas y caballero de nivel minimo 120)
Nivel 9  60k ballistas y nivel de caballero mas de nivel 150
Nivel 10 90k balllistas y caballero nivel 200

Planices, bosques, lagos etc ... Esto que os pongo aki solo es valido con doble ataque para no perder arqueros (los milicianos mueren) pero os podeis hacer una idea de las tropas que vais a necesitar par aconquistar !!! Lo que mas importa es el nivel de flechas que tiene que ser mayor al nivel de lo que estais conquistando o sea para un nivel 1 nivel de flechas 1 , para un nivel 2 nivel de flechas 3 (tampoco es una ciencia exacta) . Os pongo primer ataque primero y luego con una coma seguido el segundo ataque
nivel 1 50 arqueros
nivel 2 5 miliciano , 250 arqueros + 1 miliciiano
nivel 3 10 miliciano , 500 arqueros + 1 miliciiano
nivel 4 20 miliciano , 1000 arqueros + 1 miliciiano
nivel 5 50 miliciano , 2200 arqueros + 1 miliciiano
nivel 6 100 miliciano , 4500 arqueros + 1 miliciiano
nivel 7 150 miliciano , 9000 arqueros + 1 miliciiano
(De aquí en adelante Solo con Flechas Niv.9)
nivel 8 299 miliciano + 1 ballesta , 450000 arqueros + 2000 BALLISTA
A PARTIR DE AQUI YA SE PRODUCEN BAJAS EN LOS ATAQUES
nivel 9 599 miliciano + 1 ballesta , 50000 arqueros + 2000 BALLISTA
nivel 10 1200 miliciano, 85000 arqueros + 1200 miliciiano +5000 BALLISTAS
El doble ataque se realiza de la siguiente manera, se necesitan 2 caballeros sin papel asignado. Eliges lo que quieres conquistar le das atacar eliges las tropas del primer ataque o sea los milicianos (en los primeros 1 solo es suficiente) , lo mandas con un caballero, nada mas darle vuelves a dar a lo que quieres conquistar y eliges otra vez atacar ahora pones las tropas del segundo ataque y el otro caballero y lo mandas seguido (por eso se mandan milicianos con los arqueros para no estar calculando tiempos) el miliciaano que va solo llegara unos 10 o 15 segundos antes y luego los arqueros arrasaran !!!!

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